EL JUICIO EN EL TAROT - AN OVERVIEW

El Juicio en el Tarot - An Overview

El Juicio en el Tarot - An Overview

Blog Article

¿Tienes preguntas especificas? Aquí puedes realizar hasta three preguntas de un mismo tenor o de diferentes temas

Los personajes de esta carta son sacados de la Estela 666 del museo del Cairo en donde vienen todas estas deidades y que es una de las estelas sagradas para Thelema, vemos que la letra Shin se desenvuelve en la parte inferior de la carta y tiene dentro de cada yod que conforma esta letra a 3 pequeñas figuras como pequeño embriones de estas potencias que empiezan su nuevo reinado dentro de este nuevo periodo de tiempo en que la humanidad se desenvuelve, en el cual corresponde a la Ley de Thelema (según Crowley obviamente) la cual es “El amor es el todo de la ley, El amor bajo la voluntad” por lo que ahora que la nueva trinidad se ha colocado en su sitio como regentes de esta nueva period de la humanidad con esta carta se rompe ese ciclo con lo apocalíptico, ya que para Crowley todo eso ocurrió en las guerras mundiales que precedieron a la canalización del Libra de la Ley, y ahora es tiempo de que cada humano tome las riendas de su vida tanto fileísica como espiritualmente, citando al Libro de la Ley “Cada hombre y cada mujer es una estrella, cada número es infinito” siendo este arcano una conexión con toda esta nueva energía espiritual en la cual nos volvemos responsables nosotros mismos de la conexión interna con la chispa divina que poseemos, dejando atrás a los sacerdotes como intermediarias y buscando la Gnosis desde una manera personal e íntima.

El significado en el plano espiritual viene determinado por unión y separación, por principio y closing, por lo relativo y lo absoluto, es un elemento donde confluyen contrarios y la conciencia del propio ser.

Quizás estés luchando por soltar y perdonar, lo que te impide avanzar y abrirte a nuevas experiencias amorosas. El primer paso para la curación es enfrentar estas emociones y trabajar para liberarte de ellas.

Esta es una combinación de cartas que alerta de ciertos comportamientos, que pueden ser actuales o futuro, que no benefician en nada al consultante, apartándole de aquello que pretende, aunque el piense que de esa manera lo va a conseguir.

En el Trabajo la carta de El Juicio te está avisando sobre una encrucijada entre varias opciones que afectarán a tu futuro y que es inescapable tener que tomar una de ellas.

Ahora lo importante es que consideres los errores como vivencias pasadas de las que has aprendido y que te han servido para madurar y para ser lo que ahora eres.

La Luna Llena en Capricornio: Un momento de culminación y disciplina Bajo la influencia de Capricornio, la Luna Llena nos llama a centrarnos en nuestras metas a largo plazo y a evaluar de manera realista nuestros logros y desafíos.

En resumen, la carta del Juicio en el tarot es una carta de evaluación, toma de decisiones y resolución. Representa el momento de reflexión y autoconciencia en el que una persona se da cuenta de las consecuencias de sus acciones y toma medidas para corregir su camino.

Presagian un pausado cambio de tendencia en aquello que se haya consultado, positivo, pero que en el camino para lograrlo se van a tener que dejar de lado personas, comportamientos y tener una rectitud de espíritu importante.

En el peor de los casos, la posición del arcano habla de un desenlace deadly. Esto es especialmente cierto para aquellas personas que han estado luchando contra enfermedades graves durante mucho tiempo. La carta en sí misma a menudo cae en los hospicios.

Lo que tanto se anhela se hace de rogar y se demora más de lo que se desea, lo cual no significa que no vaya a producirse, pero no en el tiempo que gustaría o cuando se tiene planificado.

Representa aquellos momentos en que, de forma sorpresiva, see this empieza a haber una situación que se reactiva de nuevo. El Juicio nos recuerda que en la vida hay veces que volvemos a reactivar tendencias. 

Un ángel muy similar al que aparecía en la carta de los Enamorados preside la carta, entre nubes; su gesto es sereno y casi ausente, ya que toda su fuerza está concentrada en soplar la trompeta que llama a las almas a despertar.

Report this page